Cada inversor es un mundo
NOTICIAS

La comunidad de inversores y emprendedores Cygnus Angel, volvió a reunirse en la Primer Reunión Cygnus Angel 2018.

Compartimos una charla donde Daniel Salvucci, Director del Club, contó novedades, nuevas vías de inversión y proyectos que ya están en marcha, como la extensión de nuestra comunidad en los ecosistemas de Rosario y Córdoba, ambos ya lanzados con una importante repercusión.

El Centro Cultural de la Ciencia nos recibió con la misma impronta que nuestra expectativa: la mirada innovadora. Y con ella les propusimos formar parte de una herramienta que nos permitirá conectarnos con la comunidad y evaluar nuevas oportunidades: la nueva plataforma Gust.

Tuvimos la exclusiva oportunidad de conocer empresas de alto impacto con proyección regional como Fanatiz, un “netflix de fútbol”, del cual tenemos abierta hasta fin de Abril la oportunidad de invertir.

Y nos enteramos de nuevos contenidos que nos permitirán estar enterados de lo último en el ecosistema: los Webinars de Cygnus Angel, los viajes planeados para el año, distintos encuentros del ecosistema y la Biblioteca, donde encontraremos material de utilidad y consulta.

Recibimos miembros ya conocidos y otros nuevos, pudiendo ampliar la red de contactos y mentores, colaborando además a expandir nuestra red y generar nuevos vínculos de negocio.

“Cada inversor ángel es un mundo”

“Cada inversor ángel es un mundo” comentó en un momento nuestro Managing Partner, Diego Gonzalez Bravo. Y entre esos mundos estamos para lograr escalar y seguir apasionándonos.

Seguimos en contacto.