La innovación que puede cambiar el mundo, también es la actualidad argentina

NOTICIAS

En vivo! Estuvimos en @VDRenMilenium y comentamos sobre el momento del emprendedorismo, nuestro rol en esta realidad y algunas compañías de nuestro portfolio que están escribiendo la historia: Satellogic, Semtive y Alxerion Biotech.

 

De vuelta a casa, todos los días de 17 a 19 hs. en FM Milenium 106.7, se puede escuchar Vuelo de Regreso. Los viernes Olivia Lazzaro presenta su columna, y en este caso tuvimos la suerte de compartir este espacio radial en vivo y alimentar por un momento la información, comentando sobre innovación, emprendimientos, la sinergia entre el Estado y los Fondos de Venture Capital y el talento argentino.

Daniel Salvucci, miembro del grupo Cygnus Capital y Director de Cygnus Angel Club, fue en este caso el vocero de los temas que nos sitúan en medio del ecosistema emprendedor mundial.

Contó cómo apoyamos empresas y emprendedores que buscan un mercado global donde la visión al futuro de nuestro país, detenta cimientos de valor, que van a modificar la realidad, si los recursos y esfuerzos se orientan a proyectos disruptivos locales. Cómo desde Draper Cygnus apoyamos empresas y emprendedores que buscan un mercado a partir de tecnologías disruptivas, para lograr cambiar la historia.

 

Cygnus Capital: intervenimos en la realidad desde múltiples estadíos

Cygnus Capital es una empresa que se dedica desde diferentes instrumentos, a impulsar talento argentino. Hoy contamos con 3 actividades: un fondo de inversión de venture capital, DRAPER CYGNUS, una red de inversión ángel, CYGNUS ANGEL y una consultora de innovación abierta para empresas y corporaciones, CYGNUS POLENTA. Desde estas tres actividades, intervenimos en la realidad en sus estadíos diferentes, apoyando empresas y emprendedores que buscan una oportunidad de mercado. La innovación que puede cambiar el mundo, también es tema en la actualidad argentina.

 

Escuchá la entrevista completa acá:

Si querés conocer más sobre las empresas de nuestro portfolio que mencionó Daniel en la nota, visitá sus espacios:

Satellogic

Semtive

Alxerion Biotech